Curso con Nondas Vlachopoulos 2017

8 febrero, 2017

El pasado fin de semana tuvimos el placer de volver a contar en nuestras instalaciones con el maestro Nondas Vlachopoulos. Durante el viernes 3 y el sábado 4 de febrero, impartió la segunda edición de su curso máster “Combinación de 3 carillas y 3 coronas en e.max”  y como en la vez anterior, el éxito fue rotundo.

A pesar de que el inicio del curso se planteaba complicado por la presencia de un fuerte temporal, que hizo que el tren que traía a Nondas no circulara y que algunos participantes tuvieran dificultades para llegar, todo se desarrolló con normalidad. Los asistentes, llegados de varios puntos de España y de Portugal, quedaron más que satisfechos con la formación impartida por el griego. Todo comenzó con la impartición de una charla antes de pasar a la parte práctica. Primero, Nondas les explicó como desenvolvía su técnica y posteriormente, los participantes desarrollaron sus modelos. La única queja recibida fue que se hizo demasiado corto.

Tras haberle recibido ya en el año 2016, nos ha quedado claro que Vlachopoulos es, además de uno de los mejores profesionales a nivel mundial, una gran persona. Y esto lo transmite a las personas que acuden a mejorar su formación con él: trato personal y seguimiento individual de cada trabajo realizado. A continuación os dejamos la galería de fotos con la entrega de diplomas.  

Curso con Nondas Vlachopoulos 2017