Curso de Estética Controlada

25 marzo, 2015

Curso Luis MampelLos días 15 y 16 de mayo Dental López Laboratorio acogerá un curso de “Estética Controlada” que será impartido por Luis Mampel Jorge. Este curso, de gran carga práctica, conseguirá que los asistentes controlen hasta el más mínimo detalle la estética en sus restauraciones usando la cerámica IPS e.max Ceram, la cerámica de estratificación altamente estética para el sistema IPS e.max.

Durante estas dos jornadas de formación, se realizarán cuatro coronas, tres de ellas con cocción intermedia y una a volumen total con maquillaje de superficie y se desarrollará un molar con baja translucidez a volumen total con maquillaje superficial. Se utilizarán un modelo de trabajo alveolar y otro con formas finales para trabajar con llaves palatinas, además de las estructuras de trabajo.

Los participantes en este curso de “Estética Controlada” deberán acudir con el instrumental de modelar cerámica y las fresas de repasado con las que estén acostumbrados a trabajar.

Inscripción: los interesados en realizar el curso pueden inscribirse ya y hasta el 1 de mayo a través del correo electrónico comunicacion@dentalopez.com o del teléfono 988.24.25.62.

Número de plazas: 10.

Coste: el precio del curso es de 500 euros e incluye la comida de ambos días. El coste del curso debe abonarse íntegramente en los días siguientes a la realización de la inscripción.

Fechas: viernes 15 de mayo y sábado 16 de mayo en horario de mañana y tarde.

Lugar de celebración: el curso será impartido en las instalaciones de Dental López Laboratorio situadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tenópole), calle Ourense número 5, San Cibrao das Viñas, Ourense.

 Dossier Curso de Estética Controlada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>