Curso de Fotografía Dental

8 enero, 2015

1er anuncio- completo

Dental López Laboratorio organiza el Curso de Fotografía Dental que será impartido por el doctor Hugo Campos y por el técnico en prótesis dentales Fernando Zozaya, los días 27 y 28 de marzo en Ourense.

El curso está dirigido a odontólogos, protésicos dentales y a todas aquellas personas relacionadas con la salud bucodental, así como al público en general, a quienes le guste la fotografía y quieran mejorar y/o ampliar sus conocimientos.

Programa

  • Aparatología necesaria para la fotografía dental contemporánea;
  • Conocimiento básico de la cámara;
  • Formas de hacer fotografías en Clínica;
  • Protocolo de comunicación Clínica—Laboratorio a través de la fotografía y su interpretación;
  • Software de procesamiento fotográfico;
  • Calidad de la fotografía: JPG o RAW;
  • Luz, luz ultravioleta, color;
  • Cómo hacer nuestros propios equipos;
  • La importancia de la luz. Utilización de flashes laterales, difusores, paraguas.

Número de plazas disponibles: 20

Material necesario:  ordenador portátil, cámara fotográfica con un objetivo macro y flashes, si se tienen. Se recomienda, además, asistir con un filtro polarizado para el objetivo macro.

Lugar de celebración: nuevas instalaciones de Dental López Laboratorio, en la calle Ourense número 5 del Parque Tecnolóxico de Galicia (Tenópole), situado en San Cibrao das Viñas.

Horario: de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Precio: 450 euros. La mitad del coste debe abonarse tras realizar la inscripción y el resto en los días previos a la realización del curso. Incluye la comida de ambos días y la cena del viernes 27.

Inscripción: hasta el 25 de marzo a través del correo comunicacion@dentalopez.com o en el teléfono 988.60.64.72

Comentarios

  1. fotografo madrid

    Yo no estoy convencido con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web.
    Saludos

    Responder
  2. usuario_dl

    De lo que no hay duda es de que la fotografía se ha convertido en una herramienta fundamental en la práctica de la odontología moderna. Lamentamos que no estés de acuerdo en algún aspecto. Muchas gracias por tu buena valoración sobre nuestra página web, la cual trataremos de ir mejorando poco a poco. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>