Prótesis dentales para toda la vida

5 abril, 2015

Nueva imagen de mapa de bitsEste año se cumplen 10 años del nacimiento de Dental López Laboratorio. Para celebrarlo hemos preparado toda una serie de iniciativas con las que pretendemos agradecer la confianza que los diferentes clientes han depositado en nosotros durante este tiempo. Además, queremos aprovechar este momento para reforzar nuestro compromiso con los profesionales de la odontología y sus pacientes incrementando los niveles de responsabilidad sobre cada trabajo que desarrollamos.

Estamos seguros de que todas las prótesis que realizamos están elaboradas con la mejor tecnología y materiales de calidad, lo que unido al buen hacer de un equipo motivado y profesional, da como resultado trabajos cada día más perfectos tanto desde el punto de vista funcional y mecánico como estético.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio: un sello de garantía permanente, indefinido, de por vida. A partir de ahora, a todos los clientes que nos lo soliciten les garantizaremos los trabajos de por vida; prestación que nos diferencia de otros laboratorios, en cuanto en Dental López somos pioneros en la implantación de este compromiso.

¿Por qué damos este paso? Porque confiamos en nuestros productos y en nuestra forma de trabajar. Pero además, porque entre nuestros objetivos está ser fieles a nuestros clientes y a sus pacientes y poder entablar relaciones estables  basadas en la confianza, la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Si eres profesional de la odontología, trabajas con las prótesis dentales que fabricamos y estás interesado en este servicio, puedes pedirnos toda la información al respecto y las condiciones de este contrato de garantía indefinida a través del correo electrónico comunicacion@dentalopez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>