Dental López Laboratorio
  • es
  • pt
  • en

Instalaciones

Dental López Laboratorio nace en 2005 gracias al espíritu emprendedor de Víctor López. Si bien los inicios fueron en un pequeño local de unos 20 metros cuadrados, tras los dos primeros años de vida, la profesionalidad y la calidad de los trabajos hicieron que fueran necesarias unas instalaciones más amplias y mejor equipadas. Así, en 2007, Dental López Laboratorio empezó una nueva etapa en uno de los barrios más conocidos de Ourense y en un laboratorio de 100 metros cuadrados dotado de los equipos más avanzados del momento.

Pero esa expansión experimentada por Dental López Laboratorio no sería la última,  ya que el incremento de la demanda registrada en los años 2013 y 2014 y la motivación por asumir  nuevos retos profesionales relacionados con la formación en el ámbito de la estética dental, hicieron que comenzara 2015 estrenando  nuevas y modernas  instalaciones con tecnologías de última generación y todo el instrumental necesario para poder aplicar técnicas vanguardistas  tras una planificación detallada de cada uno de los trabajos.

La nueva sede, de aproximadamente 500 metros cuadrados, está ubicada en el Parque Tecnolóxico de Galicia, Tecnópole, una comunidad de innovación, conocimiento y talento que constituye un entorno idóneo para la investigación y el desarrollo de prótesis más estéticas y funcionales.

El compromiso del equipo de Dental López Laboratorio con la formación continua de los odontólogos, cirujanos maxilofaciales, protésicos dentales e higienistas, ha llevado a la preparación de una zona reservada para la organización de cursos y talleres. Con esa iniciativa pone a disposición de todos los profesionales de la odontología un espacio para el intercambio de ideas, proyectos y avances que permitan conseguir resultados cada vez más naturales y seguros.

2007

2015